Top

ORACIÓN A DON JUAN DEL TRABAJO PARA PEDIR EXITO, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD EN EL TRABAJO

Share:

 
 
  
Yo................................
 
Invoco la sublime influencia
del Santo Nombre de Dios Todopoderoso
y de Don Juan del Trabajo,
para que me brinden su protección,
me ayuden en mis tareas cotidianas,
y me liberen de la pobreza y la estrechez.
 
Que conserve mi trabajo
y vaya en aumento cada vez más, 
(si no se tiene, se pide para encontrarlo), 
que brille para mí, la estrella de la buena fortuna,
y me acompañe el éxito en todo lo que emprenda.
 
A tu protección me acojo Santo Barón
Don Juan del Trabajo,
para que nunca dejes de estar a mi lado,
me protejas, acudas en mi ayuda,
conserves y me hagas prosperar en mi trabajo,
si consideras que necesito un cambio,
ábreme las puertas para que sea fructífero
y que nuca falten en mi hogar
los ingresos necesarios
para poder llevar una vida digna
 y desahogada económicamente,
fruto de mi esfuerzo diario.
 
Te ruego hagas llegar por mí,
esta petición al Todopoderoso.
 
Amén.

Rezar Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 

5 comentarios:

  1. Te pido de todo corazon Don Juan Del Trabajo que me consefa un empleo en cualquier estado de Venezuela. Te pido Don Juan que interseda por mi y te sabre recompensar con tus luces divinas ayudame y protejeme

    ResponderBorrar
  2. Te pido de todo corazon don juan del trabjo que me consefa un empleo t dido don juan que interseda por mi y t sabre recompensar con tus luces divina ayudame y protejeme q me llamen lo mas pronto posible amen

    ResponderBorrar
  3. Don Juan de trabajo pido un empleo tener un empleo digno y prospero, donde pueda alcanzar la estabilidad economina y pueda pagar todas mis deudas y sustentos en mi hogar. Don Junan del trabajo en esta hora de este dia pido que interseda por mi para tener un empleo donde pueda desarrollar todos mis habilidades. Amen.

    ResponderBorrar
  4. Don juan ayúdame a salir de esta mala situación para poder pagar mis deudas

    ResponderBorrar
  5. Don Juan d el trabajo ayúdame de todo corazón a q mi trabajo sea próspero y abundante ayúdame a q todos los días tenga éxitos amen

    ResponderBorrar